Educación canina
INICIO / NOSOTROS / Educación canina
single-case-feature-image-1

Educando humanos

Seas o no cliente de nuestra casa de colonias, si tu perro tiene culaquier problema de conducta que quieras solucionar por su bien o por el bienestar familiar, nuestro servicio de educación canina a domicilio te ayudará a solucionarlo. Tras más de 15 años de experiencia en educación canina, y más de 1000 casos resueltos podemos trabajar las bases para que cada propietario consiga los objetivos que crea necesarios para mejorar la convivencia con el animal y el entorno. Si por otro lado hace poco que tienes a tu compañero peludo o es aun un cachorro y quieres evitar futuros problemas.

No dudes en contactar con nosotros. Nuestro educador Rubén Muntané te dará esas pautas necesarias para lograrlo. En visitas concertadas y a domicilio, con refuerzo telefónico y posibilidad de trabajar en Zooland.

Algunos servicios

Ansiedad por separacion:

número uno en visitas de educación. Si encuentras destrozos al llegar a casa, si estas cansado de fregar pipis solo entrar por puerta, si tu vecino se queja de los ladridos o aullidos diarios, si te persigue por toda la casa, si cuando llegas a casa está sobreexcitado o si te cuesta salir de casa sin tener que encerrarlo o que se cuele por la puerta, posiblemente sea un problema de ansiedad por separación.

Problemas en el paseo:

cualquier problema relacionado con el paseo como tirones con la correa, reacción con otros perros, paseos en bici, paseo con multiples perros, entrada en el pipican, liberación en espacios abiertos.

Contacta con nosotros

Reservas, citas para educación canina a domicilio o transporte canino.

Llama a este número si lo prefieres:

616915339